Aeropuerto Internacional de Asuán

El Aeropuerto Internacional de Asuán también llamado Aeropuerto Daraw se encuentra en Asuán, Egipto.
El Aeropuerto de Asuán cuenta con varios medios de transporte para desplazarse hasta la ciudad, uno de ellos es el alquiler de coches, que es uno de los medios más prácticos para desplazarse por la ciudad. Las empresas Sixt y Hertz están disponibles dentro del terminal y cuenta con mostradores dentro de las instalaciones del aeropuerto.
 
Instalaciones en el aeropuerto
Aquí también encontrará múltiples servicios para cualquier necesidad que se le presente. Operaciones bancarias, casa de cambio de divisas, cajeros automáticos ATM y teléfonos públicos son algunos de los servicios que se ofrecen.
 
Restaurantes
Mientras espera su vuelo, puede visitar los diferentes puestos de comidas que se encuentran dentro del aeropuerto. Restaurantes y bares, cafeterías, establecimientos de comidas rápidas son algunos de los servicios disponibles para los pasajeros.
 
Compras
Tiendas en venta de souvenirs, free shop (libre de impuestos), tiendas de periódicos y de tabaco, se encuentran disponibles para que su estadía sea más amena.
 
Equipaje
En caso de pérdida, daño total o parcial del equipaje factura, deberá dirigirse con pasaje y comprobante del equipaje hacia el mostrador de la compañía aérea o ventanilla de información general. Sin embargo, el aeropuerto pone a su disposición carritos portaequipajes y servicio de sellado de equipaje, para evitar estas molestias.
 
Pasajeros con discapacidad
Para los pasajeros discapacitados que requieran de asistencia especial, deberán coordinar el viaje con anticipación a través de la agencia de viajes o compañía aérea.
 
Sala de reuniones
El área de estacionamiento se encuentra frente al edificio del Terminal. Cuenta con capacidad para 150 vehículos.
 
Skype Me™! FaceBook Twitter flickr youtube google + tripadvisor wordpress blogspot onlinepayment http://www.safinatours.com/ onlinepayment