SHARM EL-SHEIKH

Esta ciudad balenearia en rápida expansión tiene mucho para ofrecer. Hoteles pequeños y modernos, que se funden con el mar intensamente azul y el fondo de las montañas, se codean con los grandes complejos hoteleros de las cadenas internacionales. También existen cabañas, apartamentos en renta y sitios para acampar.
El buceo es la mayor atracción y todo se combina con este deporte. Las tiendas están Ileas de equipos de buceo, ropa deportiva y toda clase de accesorios.
Las escuelas de buceo como Pady Diving College y los clubes de buceo, por ejemplo Aquamarine y Camel, varían en estilo, tamaño e instalaciones ofrecidas, de acuerdo con las posibilidades de cada uno, y familias enteras disfrutan de este deporte. Otro club de buceo popular está en el hotel Ghazala, cerca del hotel Mövenpick. Por las noches, "Sharm" refulge con miles de luces, y los restaurantes, bares y cafeterías están llenos. Los turistas se reúnen para conversar sobre las aventuras de buceo del día, intercambiar experiencias, sorber bebidas frías y disfrutar de la cocina internacional.
 
Skype Me™! FaceBook Twitter flickr youtube google + tripadvisor wordpress blogspot onlinepayment http://www.safinatours.com/ onlinepayment